Si tu compañero necesita una intervención (castración, limpieza de dientes, extirpación tumor, etc.) podemos realizarla en nuestro centros colaboradores.

Nosotros nos encargamos de contactar con la clínica, pedir hora, realizar la extracción de sangre previa a la cirugía y si lo necesitas nos encargamos de acompañar a tu compañero durante todo el proceso.

Visitamos a tu mascota en la comodidad de su casa!

Solicitar Visita

Reserva en clínica

 

Analisis en casa

Revisiones postoperatorias

Preguntas Frecuentes

  • ¿Se pueden hacer cirugías a domicilio?
    Por obvias razones de seguridad no es posible realizar intervenciones quirúrgicas en casa pero podemos realizarlas en uno de los centros colaboradores que trabajan con nosotros.
  • ¿Cuando es recomendable esterilizar a mi perra/o?
    Se recomienda la esterilización a partir del primer celo (entre 6-12 meses de edad) aunque en algunos centros se opta por operar antes de los 6 meses de edad. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Opiniones

⭐Muy satisfecha con el servicio ofrecido por TomVets. EL hecho de no tenerme que desplazar para que visiten a mi perro es genial. Es la cuarta vez que le llamo y no dudaré en hacerlo en el futuro! ??

Lydia y Lucky

⭐ Mis gatos empezaron a pelearse a diario pero gracias al ayuda professional de Tom ahora pueden convivir en armonia en casa. Cuando es hora de vacunarles Tom lo hace con tacto y Gary y Quiro casi ni se dan cuenta!

Laura y Gary&Quiro

⭐ Agradable y profesional en cada aspecto. Poder contar con sus servicios durante el confinamiento ha sido genial. No dudarè en contar en el en el futuro. Gracias!

Caty y Mimo