El comportamiento de nuestro compañero es un aspecto fundamental de su salud física y mental. El veterinario fundador de TomVets es especialista en etología (comportamiento animal). Formado en el Master especialistico de la Universidad Autónoma y en diversos cursos y conferencias impartidos por profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. Cada caso se estudia de manera personalizada y atentamente con el objetivo de ofrecer a cada cliente el tratamiento más adecuado a sus necesidades (adiestramiento de cachorros, corrección de conductas problemáticas, problemas de estrés…).

También trabajamos con animales exóticos!

Que hacemos durante la visita

Valoramos tu caso y te damos un diagnostico.

Exploración general completa

Elaboración informe y pautas de comportamiento

Plan de tratamiento farmacológico si necesario

Preguntas frecuentes

  • Mi perro tiene miedo, ¿Qué puedo hacer?
    La etapa de socialización dura hasta las 12-16 semanas y es fundamental para que nuestro cachorro conozca el mundo que le rodea y se acostumbre a los diferentes estímulos sensoriales. Una falta de socialización puede favorecer la insurgencia de problemas de comportamiento relacionados con miedo y agresividad. En Tomvets somos especialistas en etologia y te daremos todos los consejos necesarios para que tu cachorro se convierta en un adulto equilibrado y sociable.
  • ¿Como puedo saber si mi perro está estresado?
    Hay diversos síntomas que pueden mostrarnos el estrés de nuestra mascota, como el hecho que no coma mientras se encuentra solo o que se dedique a destrozar nuestros muebles. Hay diversos grados de estrés y según la gravedad el tratamiento a seguir va a variar. Después de estudiar cada caso, nuestro especialista realizará un informe con las pautas a seguir para mejorar la salud de vuestro compañero.
  • ¿A partir de qué edad se puede empezar a entrenar un cachorro?
    Se puede empezar a partir de 3 meses. La socialización de vuestro cachorro/gatito. Es importante empezar temprano a estimular vuestra mascota para evitar problemas de comportamiento en el futuro.

Opiniones

⭐Muy satisfecha con el servicio ofrecido por TomVets. EL hecho de no tenerme que desplazar para que visiten a mi perro es genial. Es la cuarta vez que le llamo y no dudaré en hacerlo en el futuro! ??

Lydia y Lucky

⭐ Mis gatos empezaron a pelearse a diario pero gracias al ayuda professional de Tom ahora pueden convivir en armonia en casa. Cuando es hora de vacunarles Tom lo hace con tacto y Gary y Quiro casi ni se dan cuenta!

Laura y Gary&Quiro

⭐ Agradable y profesional en cada aspecto. Poder contar con sus servicios durante el confinamiento ha sido genial. No dudarè en contar en el en el futuro. Gracias!

Caty y Mimo