Cuando llega el momento de despedirse de tu compañero, la mejor manera es hacerlo en vuestra casa, donde él siempre ha vivido, rodeado de sus afectos.

El equipo de TomVets te acompañará en esta situación difícil para que todo sea más leve y sin complicaciones.

El servicio se realiza en colaboración con:

Que hacemos durante la visita

Cuando llega el momento de despedirse de tu compañero, la mejor manera es hacerlo en vuestra casa, donde él siempre ha vivido, rodeado de sus afectos.

Tranquilización prevía

 

Administración de anestesia endovenosa

 

Recogida y incineración

Preguntas frecuentes

  • Mi perro es muy mayor, ¿como puedo saber cuando es el momento de despedirme de el?
    Despedirse de nuestro compañero después de tantos años juntos no es nada fácil. El veterinario de Tomvets os aconsejará de manera objetiva y sincera en cada caso, estudiando detenidamente cada caso y pensando siempre en la salud y la calidad de vida de vuestra mascota.
  • ?Y después de la eutanasia?
    Ofrecemos los mismos servicios que una clínica convencional, con la diferencia que vuestra mascota estará en casa en sus últimos momentos, en un ambiente conocido y sin el estrés de desplazaros. Si nos llamáis os detallaremos las diversas posibilidades a las que se puede optar después de una eutanasia.
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar la calidad de vida de mi compañero?
    La esperanza de vida de nuestras mascotas ha aumentado mucho en las últimas décadas y en consecuencia, cada vez son más necesarios los controles periódicos a partir de los 7-8 años de edad. Prevenir es mejor que curar! Es de vital importancia también la alimentación que recibe vuestro compañero para vivir una larga y saludable vida! Nuestro veterinario puede aconsejaros sobre los diversos tipos de alimentos.

Opiniones

⭐Muy satisfecha con el servicio ofrecido por TomVets. EL hecho de no tenerme que desplazar para que visiten a mi perro es genial. Es la cuarta vez que le llamo y no dudaré en hacerlo en el futuro! ??

Lydia y Lucky

⭐ Mis gatos empezaron a pelearse a diario pero gracias al ayuda professional de Tom ahora pueden convivir en armonia en casa. Cuando es hora de vacunarles Tom lo hace con tacto y Gary y Quiro casi ni se dan cuenta!

Laura y Gary&Quiro

⭐ Agradable y profesional en cada aspecto. Poder contar con sus servicios durante el confinamiento ha sido genial. No dudarè en contar en el en el futuro. Gracias!

Caty y Mimo