No solo hay perros y gatos para atender! En TomVets atendemos todo tipo de animal que requiera atención veterinaria: conejos, hurones, loros, reptiles y otros roedores.

Ponte en contacto con nosotros para saber si el problema de tu compañero exótico se puede resolver en el domicilio o necesita atención en nuestro centro colaborador.

 

 

Que hacemos durante la visita

Revisión completa

 

Revisión de la instalación

 

Recomendaciones terapéuticas y de manejo

Preguntas Frecuentes

  • Mi loro se pica las plumas, ¡qué puedo hacer para que deje de hacerlo?
    El picaje en los loros es un problema bastante frecuente que en las aves que viven en libertad no existe. Existen numerosas razones para que un loro se arranque las plumas, una de las más comunes es la falta de estimulación por vivir en un entorno poco interesante. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos que puedes hacer para mejorar la vida de tu compañero plumado!
  • ¿Los conejos necesitan vacunas?
    La única vacuna que es necesario poner a los conejos es la de la Mixomatosis.

⭐Opiniones⭐

⭐Muy satisfecha con el servicio ofrecido por TomVets. EL hecho de no tenerme que desplazar para que visiten a mi perro es genial. Es la cuarta vez que le llamo y no dudaré en hacerlo en el futuro! ??

Lydia y Lucky

⭐ Mis gatos empezaron a pelearse a diario pero gracias al ayuda professional de Tom ahora pueden convivir en armonia en casa. Cuando es hora de vacunarles Tom lo hace con tacto y Gary y Quiro casi ni se dan cuenta!

Laura y Gary&Quiro

⭐ Agradable y profesional en cada aspecto. Poder contar con sus servicios durante el confinamiento ha sido genial. No dudarè en contar en el en el futuro. Gracias!

Caty y Mimo