Identificar con el microchip a nuestro compañero es obligatorio por ley y es la manera más efectiva de evitar perderlo.

Si además necesitas otros documentos para viajar (certificado oficial de salud, pasaporte, cartilla de vacunación) nuestro equipo te facilitará toda la información a respecto.

Qué hacemos durante la visita

Implantación del chip

Implantamos el chip debajo de la piel

Registro online AIAC

Añadimos tus datos al numero del chip

Firma digital

Solo necesitas firmar en nuestro tablet y listo!

Preguntas Frecuentes

  • ¿La implantación del chip es dolorosa?
    A veces la inyección puede provocar un poco de dolor pero es muy rápida y no deja consecuencias.
  • He perdido la cartilla de mi perro ¿Qué hago ahora?
    Si has perdido la cartilla o el pasaporte de tu compañero no te preocupes, nosotros te daremos otra y revisaremos todos los documentos qué necesites. Disponemos de los siguientes documentos: Cartilla de vacunación Pasaporte Cambio de propietario Certificado de salud Certificado oficial para viajar

Opiniones

⭐Muy satisfecha con el servicio ofrecido por TomVets. EL hecho de no tenerme que desplazar para que visiten a mi perro es genial. Es la cuarta vez que le llamo y no dudaré en hacerlo en el futuro! ??

Lydia y Lucky

⭐ Mis gatos empezaron a pelearse a diario pero gracias al ayuda professional de Tom ahora pueden convivir en armonia en casa. Cuando es hora de vacunarles Tom lo hace con tacto y Gary y Quiro casi ni se dan cuenta!

Laura y Gary&Quiro

⭐ Agradable y profesional en cada aspecto. Poder contar con sus servicios durante el confinamiento ha sido genial. No dudarè en contar en el en el futuro. Gracias!

Caty y Mimo