Sincronizar el programa de vacunas con la socialización temprana es igual de importante para que tu compañero se desarrolle como un perro sano y emocionalmente equilibrado.

Es importante proteger tu cachorro frente a las enfermedades más grave como la parvovirosis, la leishmania o leptospira.

Llámanos y te explicaremos cual son las vacunas necesarias para tu perro o gato!

 

Qué hacemos durante la visita

Visitamos a tu mascota en la comodidad de su casa!

Solicitar Vacuna

 

Exploración

Realizamos una exploración completa de tu cachorro.

Comportamiento

Te explicamos las pautas basicas de comportamiento para un cachorro.

Primer año

Te explicamos que te espera durante el primer año de tu cachorro.

Preguntas Frecuentes

  • ¿A qué edad tengo que vacunar a mi cachorro/gatito?
    El plan de vacunación empieza a las 7-8 semanas de vida, justo cuando la inmunidad transferida por la la madre empieza a reducirse. Es importante empezar en temprana edad para poder socializar correctamente a vuestro nuevo compañero con el mundo que le espera.
  • ¿Puede tener alguna reacción a la vacuna?
    Las reacciones alérgicas graves son muy raras pero pueden ocurrir. En la mayoría de los casos la vacuna no genera ningún efecto secundario, en algunos casos puede provocar que vuestro cachorro/gatito esté unas 24 horas más calmado y tranquilo.

Opiniones

⭐Muy satisfecha con el servicio ofrecido por TomVets. EL hecho de no tenerme que desplazar para que visiten a mi perro es genial. Es la cuarta vez que le llamo y no dudaré en hacerlo en el futuro! ??

Lydia y Lucky

⭐ Mis gatos empezaron a pelearse a diario pero gracias al ayuda professional de Tom ahora pueden convivir en armonia en casa. Cuando es hora de vacunarles Tom lo hace con tacto y Gary y Quiro casi ni se dan cuenta!

Laura y Gary&Quiro

⭐ Agradable y profesional en cada aspecto. Poder contar con sus servicios durante el confinamiento ha sido genial. No dudarè en contar en el en el futuro. Gracias!

Caty y Mimo