Ventajas del
Veterinario a Domicilio

Ahorras tiempo y desplazamientos

Descuentos al visitar a varias mascotas

Mascotas sin el estrés de ir a la clínica

Sin dolores de traslado para mascotas viejas o doloridas

Ideal para familias con más de una mascota

Hablamos castellano, catalán, inglés e italiano

Ventajas para
Comunidades de Vecinos

En TomVets llevamos el veterinario directamente a tu comunidad de vecinos. Sin estrés y sin salir de casa, visitamos a tu mascota cómodamente en su hogar.

Ponte de acuerdo con tus vecinos para las visitas rutinarias como vacunas, revisiones o desparasitaciones y os podréis beneficiar de múltiples descuentos.

1. Comparte el enlace

Envía este enlace al grupo de whatsapp o telegram de tu comunidad de vecinos.

2. Avisaros cuando necesitéis visita

Avisa a tus vecinos por si quieren aprovechar que el veterinario va a la comunidad

3. Solicitáis visita

Nos mandáis un whatsapp o nos llamáis para coordinar la visita, dadnos varias opciones de horarios para encontrar un hueco a la primera.

4. Descuento para vecinos

Si un vecino se suma y podemos visitar a 2 vecinos a la vez, cada uno paga 10€ menos. Si os juntáis 4 o más, 15€ de dto cada uno.

Opiniones en Google

4,9 1.074 opiniones

  • Avatar Pao G ★★★★★ just now
    Totalmente satisfecha con el servicio que ofrece Tommaso. Es muy amable y cercano y te da total confianza. Mis gatos se sintieron … más muy tranquilos con su presencia en todo momento y yo feliz de que los pudiera revisar en el lugar en el que se sienten más cómodos, en casa. ¡Muchas gracias!
  • Avatar Ricard Pagés ★★★★★ 2 weeks ago
    Aprovecho para poner de manifiesto, la gran alegria y satisfacción que ha sido poner en manos de TomVets, la vida de mi querida … más pajarita, que gracias a un equipo médico, tras personarse en mi domicilio, han salvado la vida de esta maravillosa criaturita alada, gracias a sus grandes conocimientos, profesionalidad y no menos importante humanidad.
    No tengo palabras suficientes de gratitud, para todo el equipo de grandes profesionales, que hacen posible que TomVets siempre sea un gran referencial a tener presente.
    Mis máximas gratitudes a todos/as, por vuestro gran obrar. Un caluroso y fuerte abrazo mio y de mi pajarita Blanquita para todos/as, gracias Claudia.
  • Avatar Isabel Fernandez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Despedirme de mi perrita fue muy doloroso, pero la opción de tener el veterinario en casa fue lo mejor, mi perrita estaba … más en su hogar acompañada con más tranquilidad y yo también, no se merecía menos que estar en donde fue tan feliz y nos hizo tan felices. El veterinario de TomVets, fue muy atento y cariñoso y me apoyó mucho, y la perrita también lo noto. Muchas gracias.
  • Avatar Lucía ★★★★★ Hace 4 semanas
    Quisiera agradecer a todo el equipo a la señorita de recepción y a Tom, por el trato que nos dispersaron, su amabilidad , … más empatia y rapidez en estos momentos tan duros. Nos pudimos despedir de nuestro pequeño en su lugar favorito de casa, con mucho cariño y tranquilidad.
    Si algún día vuelvo a tener mascota contare con vosotros.
    Os lo recomiendo. Muchas gracias de todo corazón.
  • Avatar Gisela Schunk ★★★★★ Hace 1 mes
    ¡Excelentes profesionales! Mi gato tenía una herida y, como suele ser difícil sacarlo de casa porque se estresa y no se deja … más tocar, en lugar de llevarlo a la veterinaria solicitamos visita a domicilio. La atención de Claudia fue excelente, pudo revisarlo, hacer el diagnóstico y medicarlo. A las semanas volvió a escribirnos para hacer seguimiento. Súper recomendable
  • Avatar Shari Martinez ★★★★★ a month ago
    Gracias por el extraordinario trabajo y dedicación. Mr. Nick que es muy nervioso, puede ser atendido en su lugar preferido … más y sintiéndose seguro. Muchas gracias de nuevo. Nick agradece la chuche, y está encantado comiéndola después de la visita. 😻🙏👌😊

Servicios a domicilio

¿Buscas veterinarios cerca de ti? La mayoría de los servicios de clínicas veterinarias pueden atenderse en tu casa.