Veterinario a Domicilio

Ahorras tiempo y desplazamientos

Mismos precios que en las clínicas veterinarias

Mascotas sin el estrés de ir a la clínica

Sin dolores de traslado para mascotas viejas o doloridas

Ideal para dueños con más de una mascota

Hablamos castellano, catalán, inglés e italiano

Servicios a domicilio

¿Buscas veterinarios cerca de ti? La mayoría de los servicios de clínicas veterinarias pueden atenderse en tu casa.

Opiniones en Google

4,9 1.074 opiniones

  • Avatar Pao G ★★★★★ just now
    Totalmente satisfecha con el servicio que ofrece Tommaso. Es muy amable y cercano y te da total confianza. Mis gatos se sintieron … más muy tranquilos con su presencia en todo momento y yo feliz de que los pudiera revisar en el lugar en el que se sienten más cómodos, en casa. ¡Muchas gracias!
  • Avatar Ricard Pagés ★★★★★ 2 weeks ago
    Aprovecho para poner de manifiesto, la gran alegria y satisfacción que ha sido poner en manos de TomVets, la vida de mi querida … más pajarita, que gracias a un equipo médico, tras personarse en mi domicilio, han salvado la vida de esta maravillosa criaturita alada, gracias a sus grandes conocimientos, profesionalidad y no menos importante humanidad.
    No tengo palabras suficientes de gratitud, para todo el equipo de grandes profesionales, que hacen posible que TomVets siempre sea un gran referencial a tener presente.
    Mis máximas gratitudes a todos/as, por vuestro gran obrar. Un caluroso y fuerte abrazo mio y de mi pajarita Blanquita para todos/as, gracias Claudia.
  • Avatar Isabel Fernandez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Despedirme de mi perrita fue muy doloroso, pero la opción de tener el veterinario en casa fue lo mejor, mi perrita estaba … más en su hogar acompañada con más tranquilidad y yo también, no se merecía menos que estar en donde fue tan feliz y nos hizo tan felices. El veterinario de TomVets, fue muy atento y cariñoso y me apoyó mucho, y la perrita también lo noto. Muchas gracias.
  • Avatar Lucía ★★★★★ Hace 4 semanas
    Quisiera agradecer a todo el equipo a la señorita de recepción y a Tom, por el trato que nos dispersaron, su amabilidad , … más empatia y rapidez en estos momentos tan duros. Nos pudimos despedir de nuestro pequeño en su lugar favorito de casa, con mucho cariño y tranquilidad.
    Si algún día vuelvo a tener mascota contare con vosotros.
    Os lo recomiendo. Muchas gracias de todo corazón.
  • Avatar Gisela Schunk ★★★★★ Hace 1 mes
    ¡Excelentes profesionales! Mi gato tenía una herida y, como suele ser difícil sacarlo de casa porque se estresa y no se deja … más tocar, en lugar de llevarlo a la veterinaria solicitamos visita a domicilio. La atención de Claudia fue excelente, pudo revisarlo, hacer el diagnóstico y medicarlo. A las semanas volvió a escribirnos para hacer seguimiento. Súper recomendable
  • Avatar Shari Martinez ★★★★★ a month ago
    Gracias por el extraordinario trabajo y dedicación. Mr. Nick que es muy nervioso, puede ser atendido en su lugar preferido … más y sintiéndose seguro. Muchas gracias de nuevo. Nick agradece la chuche, y está encantado comiéndola después de la visita. 😻🙏👌😊

Toda Premià de Mar

¿Buscas veterinarios cerca de ti en Premià de Mar? Llevamos la clínica veterinaria a tu casa.

 

Centre – Centro

Zona Alta

Banyeres

Sector Este – Can Farrerons

Can Pou – Camp de Mar

y el resto de Premià de Mar

 

TomVets en Premià de Mar

Nuestra atención veterinaria a domicilio para mascotas en Maresme está comprometida con la salud integral de los animales de compañía que forman parte de las familias de la comarca. Nuestro equipo de veterinarios profesionales tiene una amplia y comprobada trayectoria en atención médica primaria para mascotas, tanto domésticas como exóticas.

La asistencia veterinaria a domicilio en Premià de Mar es una opción estupenda tanto para las mascotas como para sus dueños. Podemos brindar atención médica en casa y evitar el desplazamiento del animal hasta la clínica veterinaria, sin estrés, sin demoras y sin complicaciones. Ofrecemos un servicio veterinario a domicilio confiable desde la comodidad de tu hogar en Premià de Mar para perros, gatos y otras mascotas. ¡Reserva una cita!

El bienestar de las mascotas es la prioridad para TomVets y nuestro servicio veterinario a domicilio en Premia del Mar está diseñado para atender de forma personalizada y segura al paciente, adaptando por completo la asistencia veterinaria a las necesidades particulares de la mascota y de su dueño. La atención veterinaria a domicilio es muy solicitada por aquellas familias que tienen mascotas con condiciones médicas especiales, cuando hay más de una mascota en casa o en caso de necesitar veterinario de emergencia a domicilio en Premià de Mar.

Recibir atención veterinaria directamente en el hogar de la mascota reduce los niveles de ansiedad y permite que la consulta no sea una experiencia traumática. Con nuestro veterinario de gatos a domicilio en Premià de Mar no hay necesidad de sacar a tu mascota de su entorno familiar y puedes acompañarla durante todo el proceso, con la confianza de tener en casa un servicio médico de calidad. TomVets ofrece atención veterinaria en tu hogar para perros, gatos y otras mascotas. Pide una cita.

La atención veterinaria a domicilio para mascotas en Premià de Mar es una alternativa cómoda y asequible para los dueños de mascotas que procuran lo mejor para sus animales domésticos. Como sabemos lo valioso que es tu fiel compañero, nuestro veterinario de perros a domicilio en Premià de Mar brindará a tu mascota  los cuidados que necesita, directamente en tu propia casa y en el horario más conveniente para tu agenda.

En TomVets ofrecemos una amplia variedad de servicios veterinarios a todo tipo de animales de compañía. Contamos con un equipo experto para atender de forma segura, confiable y apropiada a la especie que tengas en casa, sin movilizarla o incomodarla. Contacta con nuestro veterinario de exóticos a domicilio en Premià de Mar y comprueba los beneficios que representa para la salud de tu mascota recibir una consulta veterinaria personalizada con un veterinario especialista. Los dueños de mascotas en Premià de Mar pueden recibir atención veterinaria en su hogar sin estrés con TomVets, tu veterinario a domicilio de confianza. Solicita una cita.

¿Por qué contratar un veterinario a domicilio en Premià de Mar?

Las visitas veterinarias a domicilio favorecen el bienestar de las mascotas y  permiten ahorrar tiempo y desplazamientos. Gana tranquilidad y comodidad con nuestra atención veterinaria a domicilio para mascotas en Premià de Mar, y además en tu idioma: castellano, catalán, inglés o italiano.

En TomVets llevamos la consulta médica directamente a donde se encuentra el paciente, de manera segura y confiable y no es más costoso que en las clínicas veterinarias. Tenemos diferentes planes de salud que se adaptan a lo que necesita tu mascota que ofrecen una atención 360 con una amplia variedad de servicios médicos. Mira nuestros precios de veterinario a domicilio en Premià de Mar y comienza a disfrutar las ventajas de contar con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo.

Servicios veterinarios a domicilio en Premià de Mar

La mayoría de los servicios de clínica veterinaria pueden atenderse en tu casa y en TomVets tenemos un veterinario a domicilio cerca de ti comprometido con la salud de tu mascota. Nuestro servicio veterinario a domicilio en Premià de Mar está a cargo de un completo y capacitado equipo de veterinarios generalistas y también especialistas en comportamiento animal, geriátricos, certificados, documentación de viajes y más, tanto de animales domésticos como exóticos.

Contar con un veterinario que venga a domicilio en Premià de Mar es garantía de tranquilidad para las mascotas y sus familias. En TomVets brindamos una amplia gama de servicios en casa como vacunaciones, análisis, tratamientos y otros cuidados básicos; sin someter a tu mascota al estrés de ir a la clínica y sin las complicaciones que puede generar la movilización, como dolor o incomodidad en caso de mascotas viejas. Comprueba los beneficios de una atención veterinaria  confiable desde la comodidad de tu hogar en Premià de Mar para perros, gatos y otras mascotas. ¡Reserva una cita!

Asistencia veterinaria a domicilio en Premià de Mar

El servicio veterinario a domicilio en Premià de Mar permite que nuestros profesionales expertos conozcan el entorno de los pacientes, de esta manera podemos  aconsejar a las familias sobre los cuidados específicos que necesita la mascota para que sean óptimos y exitosos.

Uno de los factores que contribuye a la buena salud de nuestras mascotas es ofrecerles espacios de calidad donde puedan mantenerse activos y socializar con sus pares. Nuestros veterinarios a domicilio en Premià de Mar recomiendan las actividades al aire libre entre naturaleza que resultan muy beneficiosas para la mascota y para su dueño.

A continuación, te damos algunos lugares estupendos en Premià de Mar donde compartir tiempo de calidad con tu compañero peludo:

  • Playa de Llevant de Premià de Mar: situada entre Premià de Mar y Vilassar de Mar cuenta con una zona habilitada para perros de unos 2.400 m2 de arena fina y dorada. Está demarcada con pilotes de madera y cuerdas y tiene numerosos servicios. Solo para perros censados del municipio.
  • Parque para perros en Passeig de Sant Joan Baptista de la Salle: tiene bancos y árboles, a poca distancia del mar. Es un área algo pequeña con una cerca de madera y de suelo arenoso con un par de túneles para que los perros puedan jugar. No es recomendable para perros sensibles porque está al lado de la carretera nacional, por lo que hay un poco de ruido de coches.

Algunas recomendaciones básicas para cuidar la salud de tu perro al aire libre son:

  • Evita exponerlo al sol durante mucho tiempo. Lleva agua fresca y algún snack para reponer energía.
  • Coloca protector solar en sus áreas sensibles como las orejas, hocico, abdomen y almohadillas. Y si el suelo está muy caliente, mejor quédate a la sombra. Lo ideal es ir de paseo en las horas de menos calor.
  • Si vas a la playa, evita que tu mascota ingiera arena y agua de mar que puede ocasionar problemas digestivos. Y al llegar a casa, báñale muy bien para quitar todos los restos de agua salada y la arena del cuerpo.
  • Tampoco lo obligues a entrar al agua si no le apetece y mantenlo vigilado en todo momento.
  • Recuerda recoger sus desechos y respetar la normativa para mascotas en los espacios asignados para ellos.

¿Sabías Qué?

Si quieres disfrutar de una buena comida o alojarte con tu mascota en lugares especiales, aquí te dejamos algunos negocios petfriendly en Premià de Mar para pasar  gratos momentos juntos:

  • XD Port Premià: Esta agradable e iluminada crepería en Marina Port Premià ofrece sándwiches, pancakes y pasteles. Es ideal para pasar la tarde con tu mascota saboreando su menú casero con un delicioso café.
  • Can Mar: es una encantadora casa adosada en Carrer de Ramon de Penyafort con todas las comodidades, además de un bonito  jardín con barbacoa y  un solárium
  • Apartamento Manent: cuenta con vistas a la ciudad y está ubicado en 1 Passatge Manent. Incluye zona de estar y cocina con lavavajillas, horno y microondas También proporciona toallas y ropa de cama
  • Fisherman‘s House: Esta preciosa casa histórica de pescadores es sumamente acogedora y admite un perro de cualquier tamaño sin cargo adicional. Tiene dos dormitorios y un patio cercado ideal para que tu mascota esté a su aire. Se sitúa a 300 metros de la costa Maresme en Carrer de l’Eixampla.

Nuestro Equipo

Mejor veterinario Barcelona - TomVets veterinario a domicilio

TomVets ofrece servicios veterinarios a domicilio en Barcelona y toda la región del Maresme, incluyendo todo Premià de Mar

Disponemos de un amplio equipo de veterinario con mucha experiencia en atención generalista de animales de compañía. Además contamos con especialistas en casos geriátricos y finales de vida, felinos, documentación de viajes, dermatología…
Realizamos visitas en diversos idiomas: castellano, catalán, inglés, italiano y polaco.

Saber más

Solicita Visita

Reserva fácilmente una visita en cualquier barrio de Premià de Mar.

Visita Veterinaria Domicilio
60 Desde
Visita veterinaria a domicilio 60€

La visita del veterinario incluye

Traslado del veterinario a domicilio
Revisión completa
Receta

Suplementos

Mascotas adicionales +40€
Urgencias +50€
Sábado por la mañana +20€
Corte uñas +10€
Visita de seguimiento 40€
Vacuna a domicilio
60 Desde

Precios vacunas perro:

Vacuna Rabia 60€
Tetravalente Perro 70€
Vacuna Hexavalente Perro 70€
Vacuna Leishmania Perro 105€
Test Leishmania pre-vacuna 25€
Oferta Test+Vacuna Leishmania 120€

Precios vacunas gato:

Trivalente Gato 70€
Trivalente + Leucemia Gato 80€

Incluye

Revisión mascota, coste vacuna y administración a domicilio

*Otras vacunas disponibles bajo petición. Si se vacunan varias mascotas a la vez se realizará un descuento.

Análisis a domicilio
25 Desde

Análisis de Orina para perros y gatos

Análisis de orina (recogida de muestras a domicilio*) 44€

Análisis de Heces para perros y gatos

Análisis coprológico (recogida recogida de muestras a domicilio*) 49€

Análisis de Sangre**

Hemograma 25€
General 64€
Geriátrico 84€

*Os explicaremos como dejar preparadas las muestras

**No incluye desplazamiento o visita

***Análisis fuera de Barcelona pueden tener un coste extra