Veterinario a Domicilio

Ahorras tiempo y desplazamientos

Mismos precios que en las clínicas veterinarias

Mascotas sin el estrés de ir a la clínica

Sin dolores de traslado para mascotas viejas o doloridas

Ideal para dueños con más de una mascota

Hablamos castellano, catalán, inglés e italiano

Servicios a domicilio

¿Buscas veterinarios cerca de ti? La mayoría de los servicios de clínicas veterinarias pueden atenderse en tu casa.

Opiniones en Google

4,9 1.074 opiniones

  • Avatar Pao G ★★★★★ just now
    Totalmente satisfecha con el servicio que ofrece Tommaso. Es muy amable y cercano y te da total confianza. Mis gatos se sintieron … más muy tranquilos con su presencia en todo momento y yo feliz de que los pudiera revisar en el lugar en el que se sienten más cómodos, en casa. ¡Muchas gracias!
  • Avatar Ricard Pagés ★★★★★ 2 weeks ago
    Aprovecho para poner de manifiesto, la gran alegria y satisfacción que ha sido poner en manos de TomVets, la vida de mi querida … más pajarita, que gracias a un equipo médico, tras personarse en mi domicilio, han salvado la vida de esta maravillosa criaturita alada, gracias a sus grandes conocimientos, profesionalidad y no menos importante humanidad.
    No tengo palabras suficientes de gratitud, para todo el equipo de grandes profesionales, que hacen posible que TomVets siempre sea un gran referencial a tener presente.
    Mis máximas gratitudes a todos/as, por vuestro gran obrar. Un caluroso y fuerte abrazo mio y de mi pajarita Blanquita para todos/as, gracias Claudia.
  • Avatar Isabel Fernandez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Despedirme de mi perrita fue muy doloroso, pero la opción de tener el veterinario en casa fue lo mejor, mi perrita estaba … más en su hogar acompañada con más tranquilidad y yo también, no se merecía menos que estar en donde fue tan feliz y nos hizo tan felices. El veterinario de TomVets, fue muy atento y cariñoso y me apoyó mucho, y la perrita también lo noto. Muchas gracias.
  • Avatar Lucía ★★★★★ Hace 4 semanas
    Quisiera agradecer a todo el equipo a la señorita de recepción y a Tom, por el trato que nos dispersaron, su amabilidad , … más empatia y rapidez en estos momentos tan duros. Nos pudimos despedir de nuestro pequeño en su lugar favorito de casa, con mucho cariño y tranquilidad.
    Si algún día vuelvo a tener mascota contare con vosotros.
    Os lo recomiendo. Muchas gracias de todo corazón.
  • Avatar Gisela Schunk ★★★★★ Hace 1 mes
    ¡Excelentes profesionales! Mi gato tenía una herida y, como suele ser difícil sacarlo de casa porque se estresa y no se deja … más tocar, en lugar de llevarlo a la veterinaria solicitamos visita a domicilio. La atención de Claudia fue excelente, pudo revisarlo, hacer el diagnóstico y medicarlo. A las semanas volvió a escribirnos para hacer seguimiento. Súper recomendable
  • Avatar Shari Martinez ★★★★★ a month ago
    Gracias por el extraordinario trabajo y dedicación. Mr. Nick que es muy nervioso, puede ser atendido en su lugar preferido … más y sintiéndose seguro. Muchas gracias de nuevo. Nick agradece la chuche, y está encantado comiéndola después de la visita. 😻🙏👌😊

Todo Mataró

¿Buscas veterinarios cerca de ti en Mataról? Llevamos la clínica veterinaria a tu casa.

Centro y Eixample

Can Quirze

Parc Central y Via Europa

Havana

Vista Alegre

y el resto de Mataró

TomVets en Mataró

La consulta veterinaria a domicilio en Mataró ofrece una amplia gama de servicios médicos veterinarios, con profesionales altamente cualificados y en la comodidad del hogar. Contar con un veterinario que venga a domicilio en Mataró es contar con un aliado experto comprometido con el bienestar que nuestros fieles compañeros merecen.

Nuestro servicio veterinario a domicilio en Maresme lleva la clínica veterinaria directamente a donde se encuentra el paciente eliminando las molestias, las demoras y el estrés que suponen los traslados, tanto para la mascota como para su dueño. La asistencia veterinaria a domicilio en Mataró es muy recomendable en caso de que el animal sienta dolor o no pueda moverse, para quienes tienen más de una mascota en casa o cuando trasladarse fuera del hogar no es una opción.

Una mascota calmada y segura dentro de su entorno familiar permite que la consulta veterinaria a domicilio en Mataró se desarrolle sin los factores causantes de altos niveles de ansiedad que genera la experiencia tradicional en la clínica veterinaria.

La asistencia veterinaria a domicilio en Mataró es completamente personalizada, lo que favorece la creación de un vínculo confiable con las familias. Conocer el hogar donde la mascota desarrolla su vida cotidiana permite a nuestros veterinarios brindar un servicio médico satisfactorio e integral y no necesariamente más costoso. Solicita una cita en el horario más conveniente para tu agenda con un veterinario que venga a domicilio en Mataró.

Nuestro equipo de veterinarios cuenta con una probada trayectoria profesional y está capacitado para atender emergencias veterinarias a domicilio en Mataró a todo tipo de animales domésticos y exóticos. Sabemos lo importante que es para las familias el cuidado de sus animales de compañía, y con nuestro veterinario a domicilio de hurones en Mataró tu mascota está en las mejores manos, sin necesidad de sacarla de su espacio seguro y someterla al estrés del transporte.

El uso del transportín para movilizar la mascota hasta la clínica suele ser objeto de agobios y molestias y las tediosas salas de espera solo complican aún más la situación. Con nuestro veterinario de gatos a domicilio en Mataró acercamos cómodamente la consulta veterinaria hasta el hogar de la mascota con los servicios médicos necesarios para su bienestar.

Cada vez son más las familias que solicitan servicios veterinarios a domicilio en Mataró por las grandes ventajas que brinda una consulta médica que se adapta a las necesidades de cada paciente y las de sus dueños.  Además de atención primaria, tenemos veterinarios especializados en etología, geriátricos, certificados y documentación de viajes, así como un veterinario de exóticos a domicilio en Mataró.

Confía en nosotros para cuidar de tu fiel amigo con la dedicación y profesionalidad que se merece. Con nuestro servicio veterinario a domicilio en Mataró podemos brindar atención médica de calidad procurando por encima de todo la salud integral de las mascotas.

¿Por qué contratar un veterinario a domicilio en Mataró?

Nuestra clínica veterinaria a domicilio en Mataró ofrece un servicio médico 360º, ya que atendemos pre-visita, en la visita y también realizamos un seguimiento post-visita detallado. Contratar un veterinario a domicilio en Mataró garantiza los cuidados específicos y de calidad que tu mascota requiere, sin esperas y sin moverte de casa. Consulta nuestros precios de veterinario a domicilio en Mataró y disfruta de un servicio particular y asequible diseñado para el bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños.

Servicios veterinarios a domicilio en Mataró

Tenemos un veterinario a domicilio cerca de ti. Nuestro equipo de profesionales dedica el tiempo necesario para evaluar la salud integral de tu mascota, responder a tus preguntas y ofrecerte todas las indicaciones sobre los cuidados específicos que el animal requiere.

Nuestros veterinarios a domicilio en Mataró brindan atención médica especializada de forma confiable, segura y personalizada. Es una alternativa cómoda y accesible en caso de tratamientos, chequeos rutinarios e incluso urgencias veterinarias, y muy beneficiosa para mascotas mayores o con movilidad reducida. Algunos de los servicios veterinarios a domicilio en Mataró más solicitados para perros, gatos y todo tipo de animales de compañía son: consultas, vacunaciones, análisis, eutanasia, microchip y registro de mascota.

Asistencia veterinaria a domicilio en Mataró

Nuestra asistencia veterinaria a domicilio en Mataró está a cargo de expertos con amplia experiencia en el cuidado integral de animales domésticos y otras especies. El bienestar de tu mascota es nuestra prioridad, por eso nos aseguramos de brindar la mejor atención clínica posible y los cuidados específicos que mejoren su calidad de vida.

Los veterinarios a domicilio en Mataró recomiendan actividades al aire libre o fuera de casa porque favorecen la salud de las mascotas y también la de sus dueños. A los perros en particular les encantan los paseos, socializar con sus pares y compartir tiempo de ocio en familia. A continuación te vamos a recomendar algunos lugares estupendos donde pasar momentos felices con tu fiel compañero.

Las mejores zonas de Mataró para ir a pasear con tu perro son:

  • Parque Can Xaubet: es un paraíso relajado y amigable para perros y humanos. Ofrece un amplio espacio de verdor con bancos y fuentes de agua fresca.
  • Jardins de Cerdanyola: un lugar pintoresco donde conviven en armonía la belleza y la diversión. Cuenta con bonitos jardines, campos verdes y agradables senderos. Además, hay una zona de juegos para perros perfecta para una tarde de recreo entre amigos peludos.
  • Parc Central: este parque urbano es el lugar ideal si tu perro es amante del ejercicio y le gusta dar rienda suelta a su enérgica personalidad. Posee amplias zonas verdes donde correr y áreas de agility para estimular y entrenar sus destrezas caninas.

Si quieres disfrutar de los encantos del Mar Mediterráneo, entonces mira estas playas en Mataró donde aceptan perros. Son espacios separados completamente seguros y limpios, además con las comodidades necesarias para el bienestar de tu perro.

  • Playa del Pinedo: Sus arenas doradas y aguas claras ofrecen un entorno precioso para divertidos momentos de juegos en su zona exclusiva para perros, donde podrá socializar con otros visitantes y tomar el sol como tú.
  • Platja de l’Arbre del Gos: este paraíso costero brinda un ambiente relajado y una amplia y cómoda zona de mascotas. La playa cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar del mar.  
  • Playa del Saler: Seguramente tu perro correrá encantado sobre la fina arena de esta popular playa local. Tiene todas las instalaciones necesarias para que tu perro esté a gusto y puedas pasar un rato de relax y diversión con tu peludo.

Si prefieres vivir una emocionante experiencia con tu perro entre enormes piscinas, dunas, jardines y muchas actividades divertidas en familia, entonces visita el Aqua Park Canino Perros al Agua, a solo veinte minutos en coche de Mataró. Un completo centro recreacional diseñado exclusivamente para los perros y sus familias.

Otros espacios recreativos en Mataró aptos para perros son:

  • Entornos del Instituto Les Cinc Sènies (acceso por la plaza de Josep Cusachs y la ronda de Rafael Estrany) 
  • Cirera (entre la calle de Austria y la ronda dels Països Catalans. Acceso por la carretera de Cirera)
  • Triangle Molins
  • La Llàntia (en la plazoleta situada entre las calles de Teià y de Sant Pol)
  • Sant Simó (parque frente de la ermita de Sant Simó)
  • Ronda President Tarradellas (enfrente Ramon Berenguer III)
  • Parque Central nuevo capell (explanada superior, delante de la Casa Capell) 

Y estos son los espacios de libre circulación de perros en Mataró donde pueden andar a su aire, sin correa ni restricciones de horario:

  • Las playas fuera de temporada de baño (1 octubre a 31 de mayo) y durante temporada de baño (1 junio a 30 de septiembre) únicamente en el espacio habilitado de playa de perros
  • Riera de Sant Simó y Argentona
  • Parc de Can Boada
  • Parc de Rocas Albas
  • Parc Forestal
  • Turó de Cerdanyola

¿Sabías que?

Mataró, con 129.661 habitantes y 16.338 perros que viven en ella, es la ciudad del área de Barcelona de más de cien mil habitantes con más perros por habitante, concretamente uno por cada 7,93 ciudadanos, según datos del Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya de 2021.

Hay varios alojamientos petfriendly en Mataró, pero si buscas hoteles que admiten perros te recomendamos:

  • Hotel URH Ciutat de Mataró: hotel de tres estrellas que admite mascotas  (exclusivamente perros y gatos) con cargo adicional por mascota por noche. Solo se permiten dos animales por habitación, hasta 15 kg de peso por mascota. Ofrecen servicios como boles de comida y agua. Los animales de servicio están exentos de tasas.
  • New Hotel Colon: hotel de tres estrellas, de estilo vintage industrial y a pocos minutos de la playa. Este hotel solo admite animales de servicio y están exentos de tasas.

Los restaurantes en Mataró perfectos para las familias con mascotas  son:

  • La Dolça Mar – La Mar de Bó: esta agradable cafetería en la Av. del Maresme admite perros e incluso le ofrece un tentempié a tu peludo.
  • El Nou-Cents: ubicado en El Torrent, es un restaurante bonito y acogedor donde puedes degustar un delicioso menú fusión de temporada en compañía de tu fiel amigo.

Y algunas de las tiendas de suministros para mascotas más populares en Mataró son: Petslovers Mataró, Mascotas Mataró, Woolapet y Mascotas 1000 Megastore.

Nuestro Equipo

Mejor veterinario Barcelona - TomVets veterinario a domicilio

TomVets ofrece servicios veterinarios a domicilio en Barcelona y toda la región del Maresme, incluyendo todo Mataró.

Disponemos de un amplio equipo de veterinario con mucha experiencia en atención generalista de animales de compañía. Además contamos con especialistas en casos geriátricos y finales de vida, felinos, documentación de viajes, dermatología…
Realizamos visitas en diversos idiomas: castellano, catalán, inglés, italiano y polaco.

Saber más

Solicita Visita

Reserva fácilmente una visita en cualquier barrio de Mataró.

Visita Veterinaria Domicilio
60 Desde
Visita veterinaria a domicilio 60€

La visita del veterinario incluye

Traslado del veterinario a domicilio
Revisión completa
Receta

Suplementos

Mascotas adicionales +40€
Urgencias +50€
Sábado por la mañana +20€
Corte uñas +10€
Visita de seguimiento 40€
Vacuna a domicilio
60 Desde

Precios vacunas perro:

Vacuna Rabia 60€
Tetravalente Perro 70€
Vacuna Hexavalente Perro 70€
Vacuna Leishmania Perro 105€
Test Leishmania pre-vacuna 25€
Oferta Test+Vacuna Leishmania 120€

Precios vacunas gato:

Trivalente Gato 70€
Trivalente + Leucemia Gato 80€

Incluye

Revisión mascota, coste vacuna y administración a domicilio

*Otras vacunas disponibles bajo petición. Si se vacunan varias mascotas a la vez se realizará un descuento.

Análisis a domicilio
25 Desde

Análisis de Orina para perros y gatos

Análisis de orina (recogida de muestras a domicilio*) 44€

Análisis de Heces para perros y gatos

Análisis coprológico (recogida recogida de muestras a domicilio*) 49€

Análisis de Sangre**

Hemograma 25€
General 64€
Geriátrico 84€

*Os explicaremos como dejar preparadas las muestras

**No incluye desplazamiento o visita

***Análisis fuera de Barcelona pueden tener un coste extra