¿Qué visitas realiza un veterinario a domicilio?

Revisión anual: El buen cuidado requiere de una revisión anual para prevenir y detectar a tiempo posibles enfermedades o anomalías. Se puede combinar con alguna vacunación pendiente y/o analítica, desparasitación,..

Primera valuación de enfermedades, anomalías o heridas: tos, diarrea, vómitos, disfunciones urinarias, bultos en la piel, rascado compulsivo, cojeras, heridas sospechosas, infecciones de oído u ojos…

Curas: Revisión y cura de cicatrices post-operatorias, corte de uñas, …

¿Veterinario a domicilio o Clínica?

¿Cuándo es mejor cada uno? En la mayoría de casos va a gustos y depende de lo que le vaya mejor al dueño pero en otros hay razones para elegir uno u otro.

La clínica u hospital veterinario son la única opción en los casos siguientes: Cirugías, Radiografías, urgencias e internamientos. En general son todos los casos que requieran de sales estériles o aparatos de gran tamaño. Contáctanos si tienes dudas.

En cambio el veterinario a domicilio es la mejor solución para:

  • Gatos: Los traslados y los lugares desconocidos les generan mucho estrés
  • Mascotas de edad avanzada o doloridas: Los traslados les generan mucho cansancio, incomodidad y dolores.
  • Dueños con dificultades de movilidad: La edad, la ubicación del domicilio, lesiones temporales, falta de tiempo… Hay muchas razones por las que desplazarse hacia el veterinario genera muchas dificultades al dueño y la visita a domicilio ayude a que la mascota no quede desatendida
  • Dueños con más de una mascota: Mover más de una mascota a la vez es difícil e incómodo. El veterinario a domicilio solventa este problema y a un precio muy competitivo al poder aprovechar el desplazamiento para varias visitas.

Sobre nuestros veterinarios a domicilio

Veterinarios experimentados
Sólo profesionales con mucha experiencia
Apasionados por los animales
Su bienestar será siempre nuestra prioridad
Amables, empáticos y didácticos
Cuidar de vosotros y daros consejos nos ayudará a cuidar de tu mascota.  

⭐⭐⭐⭐⭐Muy satisfecha con el servicio ofrecido por TomVets. EL hecho de no tenerme que desplazar para que visiten a mi perro es genial. Es la cuarta vez que le llamo y no dudaré en hacerlo en el futuro!

Lydia y Lucky

⭐⭐⭐⭐⭐ Mis gatos empezaron a pelearse a diario pero gracias al ayuda de Tom ahora pueden convivir en armonia. A la hora de vacunarles Tom lo hace con tacto y Gary y Quiro casi ni se dan cuenta!

Laura y Gary&Quiro

⭐⭐⭐⭐⭐ Agradable y profesional en cada aspecto. Poder contar con sus servicios durante el confinamiento ha sido genial. No dudarè en contar en el en el futuro. Gracias!

Caty y Mimo