Dr. Tommaso Piermarini

Veterinario especialista en comportamiento animal (etólogo), animales domésticos y exóticos.

Después de licenciarme en Medicina Veterinaria en la Facultad de Perugia (Italia), me mudé a Barcelona para realizar una estancia en el zoológico de la ciudad.

Una vez instalado en Barcelona, empecé a trabajar en diferentes centros veterinarios para pequeños animales del Área Metropolitana.

Mi pasión por la etología y el comportamiento animal me ha llevado a interesarme durante años en el adiestramiento, la educación y la corrección de comportamientos. He realizado diversos cursos y seminarios de formación en educación canina y educación de animales exóticos.

Para completar mi formación, en 2015 realicé el Máster de Etología Clínica de la Universidad Autónoma de Barcelona. Aplico todos los conocimientos adquiridos en el día a día de las visitas a domicilio para mejorar el bienestar de mis pacientes y reducir el estrés durante las consultas.

Además de la especialidad de etología, no he dejado nunca de ampliar mis conocimientos veterinarios. Tengo amplia experiencia en medicina interna canina y felina, dermatología, ecografía y reproducción. También colaboro con asociaciones protectoras como el CAU AMIC i FAADA.

Os puedo atender en diversos idiomas ya que hablo fluidamente castellano, catalán, inglés e italiano.

Actualmente, después de realizar durante más de 10 años visitas a domicilio y apreciar los efectos beneficiosos en la salud de nuestros animales, he decidido empezar el proyecto de Tomvets ya que la mejor manera de tratar un animal es conociéndolo en su entorno!

Dr. Tommaso Piermarini

Veterinario
Num.Col. COVB 4003

Centros colaboradores