Nuestro equipo de veterinarios a domicilio tiene amplia experiencia en atención clínica veterinaria de animales domésticos y exóticos. Además de atención primaria, tenemos veterinarios especializados en Etología, Exóticos, Geriátricos y Certificados y documentación de Viajes. Nuestro equipo es políglota y realiza visitas en diversos idiomas: castellano, catalán, inglés, italiano y polaco.
Nuestros Veterinarios
Tommaso
Veterinario generalista
Especialista en exóticos
Etólogo
Clàudia
Veterinario generalista
Documentación de viajes
Zuza
Veterinario generalista
Pacientes Geriátricos
Claudia
Veterinario generalista
Especialista en Exóticos
Ceci
Veterinario generalista
Nora
Veterinario generalista
TomVets nació de la mano del Dr. Tommaso Piermarini, veterinario especialista etólogo, que tras más de diez años de experiencia, observó la necesidad que tenían muchos animales de ser visitados cómodamente y sin estrés en casa.
Tras licenciarse en Medicina Veterinaria en la Facultad de Perugia (Italia), Tommaso se mudó a Barcelona para realizar una estancia en el zoológico de la ciudad. Una vez instalado en Barcelona, empezó a trabajar en diferentes centros veterinarios para pequeños animales del Área Metropolitana.
Su pasión por la etología y el comportamiento animal le llevaron a interesarse durante años en el adiestramiento, la educación y la corrección de comportamientos. Realizó muchos cursos y para completar su formación, en 2015 realizó el Máster de Etología Clínica de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Así, aplica todos los conocimientos adquiridos, en su día a día en las visitas a domicilio para mejorar el bienestar de los pacientes y reducir el estrés durante las consultas.
TomVets tiene la misión de llegar a todas esas familias a las que les es difícil visitar la clínica veterinaria, ya sea porque tienen muchas mascotas, porque no pueden desplazarse o porque sus mascotas se estresan y lo pasan muy mal en el veterinario.
Actualmente el equipo de TomVets ha crecido y cuenta con veterinarios altamente cualificados y especializados que trabajan a diario con pasión por la salud de los animales.
Si hay algo que nos caracteriza es el servicio veterinario 360º, ya que atendemos pre-visita, en la visita y también realizamos un seguimiento post-visita detallado. Además, al visitar en casa tenemos acceso al entorno de nuestros pacientes y podemos aconsejar a las familias para que el cuidado de cada animal sea el más óptimo.