Nuestro equipo de veterinarios a domicilio tiene amplia experiencia en atención clínica veterinaria de animales domésticos y exóticos. Además de atención primaria, tenemos veterinarios especializados en Etología, Exóticos,  Geriátricos y Certificados y documentación de Viajes. Nuestro equipo es políglota y realiza visitas en diversos idiomas: castellano, catalán, inglés, italiano y polaco.

Nuestros Veterinarios

Tommaso - TomVets

Tommaso

Veterinario generalista
Especialista en exóticos
Etólogo

Claudia - TomVets

Clàudia

Veterinaria generalista
Documentación de viajes

Claudia - TomVets

Claudia

Veterinaria generalista
Especialista en Exóticos

Cecilia - TomVets

Ceci

Veterinaria generalista

Nora - TomVets

Nora

Veterinaria generalista
Dermatología

TomVets nació de la mano del Dr. Tommaso Piermarini, veterinario especialista etólogo, que tras más de diez años de experiencia, observó la necesidad que tenían muchos animales de ser visitados cómodamente y sin estrés en casa.

Tras licenciarse en Medicina Veterinaria en la Facultad de Perugia (Italia), Tommaso se mudó a Barcelona para realizar una estancia en el zoológico de la ciudad. Una vez instalado en Barcelona, empezó a trabajar en diferentes centros veterinarios para pequeños animales del Área Metropolitana.

Su pasión por la etología y el comportamiento animal le llevaron a interesarse durante años en el adiestramiento, la educación y la corrección de comportamientos. Realizó muchos cursos y para completar su formación, en 2015 realizó el Máster de Etología Clínica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Así, aplica todos los conocimientos adquiridos, en su día a día en las visitas a domicilio para mejorar el bienestar de los pacientes y reducir el estrés durante las consultas.

TomVets tiene la misión de llegar a todas esas familias a las que les es difícil visitar la clínica veterinaria, ya sea porque tienen muchas mascotas, porque no pueden desplazarse o porque sus mascotas se estresan y lo pasan muy mal en el veterinario.

Actualmente el equipo de TomVets ha crecido y cuenta con veterinarios altamente cualificados y especializados que trabajan a diario con pasión por la salud de los animales.

Si hay algo que nos caracteriza es el servicio veterinario 360º, ya que atendemos pre-visita, en la visita y también realizamos un seguimiento post-visita detallado. Además, al visitar en casa tenemos acceso al entorno de nuestros pacientes y podemos aconsejar a las familias para que el cuidado de cada animal sea el más óptimo.

Lo que opinan de nuestros veterinarios

4,9 1.074 opiniones

  • Avatar Pao G ★★★★★ just now
    Totalmente satisfecha con el servicio que ofrece Tommaso. Es muy amable y cercano y te da total confianza. Mis gatos se sintieron … más muy tranquilos con su presencia en todo momento y yo feliz de que los pudiera revisar en el lugar en el que se sienten más cómodos, en casa. ¡Muchas gracias!
  • Avatar Ricard Pagés ★★★★★ 2 weeks ago
    Aprovecho para poner de manifiesto, la gran alegria y satisfacción que ha sido poner en manos de TomVets, la vida de mi querida … más pajarita, que gracias a un equipo médico, tras personarse en mi domicilio, han salvado la vida de esta maravillosa criaturita alada, gracias a sus grandes conocimientos, profesionalidad y no menos importante humanidad.
    No tengo palabras suficientes de gratitud, para todo el equipo de grandes profesionales, que hacen posible que TomVets siempre sea un gran referencial a tener presente.
    Mis máximas gratitudes a todos/as, por vuestro gran obrar. Un caluroso y fuerte abrazo mio y de mi pajarita Blanquita para todos/as, gracias Claudia.
  • Avatar Isabel Fernandez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Despedirme de mi perrita fue muy doloroso, pero la opción de tener el veterinario en casa fue lo mejor, mi perrita estaba … más en su hogar acompañada con más tranquilidad y yo también, no se merecía menos que estar en donde fue tan feliz y nos hizo tan felices. El veterinario de TomVets, fue muy atento y cariñoso y me apoyó mucho, y la perrita también lo noto. Muchas gracias.
  • Avatar Lucía ★★★★★ Hace 4 semanas
    Quisiera agradecer a todo el equipo a la señorita de recepción y a Tom, por el trato que nos dispersaron, su amabilidad , … más empatia y rapidez en estos momentos tan duros. Nos pudimos despedir de nuestro pequeño en su lugar favorito de casa, con mucho cariño y tranquilidad.
    Si algún día vuelvo a tener mascota contare con vosotros.
    Os lo recomiendo. Muchas gracias de todo corazón.
  • Avatar Gisela Schunk ★★★★★ Hace 1 mes
    ¡Excelentes profesionales! Mi gato tenía una herida y, como suele ser difícil sacarlo de casa porque se estresa y no se deja … más tocar, en lugar de llevarlo a la veterinaria solicitamos visita a domicilio. La atención de Claudia fue excelente, pudo revisarlo, hacer el diagnóstico y medicarlo. A las semanas volvió a escribirnos para hacer seguimiento. Súper recomendable
  • Avatar Shari Martinez ★★★★★ a month ago
    Gracias por el extraordinario trabajo y dedicación. Mr. Nick que es muy nervioso, puede ser atendido en su lugar preferido … más y sintiéndose seguro. Muchas gracias de nuevo. Nick agradece la chuche, y está encantado comiéndola después de la visita. 😻🙏👌😊