Veterinario a Domicilio

Ahorras tiempo y desplazamientos

Mismos precios que en las clínicas veterinarias

Mascotas sin el estrés de ir a la clínica

Sin dolores de traslado para mascotas viejas o doloridas

Ideal para dueños con más de una mascota

Hablamos castellano, catalán, inglés e italiano

Servicios a domicilio

¿Buscas veterinarios cerca de ti? TomVets es tu clínica veterinaria de confianza a domicilio

Opiniones en Google

4,9 1.129 opiniones

  • Avatar Pao G ★★★★★ just now
    Totalmente satisfecha con el servicio que ofrece Tommaso. Es muy amable y cercano y te da total confianza. Mis gatos se sintieron … más muy tranquilos con su presencia en todo momento y yo feliz de que los pudiera revisar en el lugar en el que se sienten más cómodos, en casa. ¡Muchas gracias!
  • Avatar Lidia Parrilla ★★★★★ Hace 1 mes
    La verdad es que me encantó, el trato, la amabilidad, la dulzura con mi perra...lo he recomendado a vecinos míos. Es muy … más cómodo que vengan a casa y no tener que desplazarse y para perros como el mio que tienen pánico al veterinario va muy bien, ni se entero del pinchazo y lo hacía todo con tanto cariño que la perra estaba súper bien.
    Sin duda volveré a contactar con ellos cuando necesite un veterinario.
  • Avatar Ricard Pagés ★★★★★ a month ago
    Aprovecho para poner de manifiesto, la gran alegria y satisfacción que ha sido poner en manos de TomVets, la vida de mi querida … más pajarita, que gracias a un equipo médico, tras personarse en mi domicilio, han salvado la vida de esta maravillosa criaturita alada, gracias a sus grandes conocimientos, profesionalidad y no menos importante humanidad.
    No tengo palabras suficientes de gratitud, para todo el equipo de grandes profesionales, que hacen posible que TomVets siempre sea un gran referencial a tener presente.
    Mis máximas gratitudes a todos/as, por vuestro gran obrar. Un caluroso y fuerte abrazo mio y de mi pajarita Blanquita para todos/as, gracias Claudia.
  • Avatar Isabel Fernandez ★★★★★ Hace 2 meses
    Despedirme de mi perrita fue muy doloroso, pero la opción de tener el veterinario en casa fue lo mejor, mi perrita estaba … más en su hogar acompañada con más tranquilidad y yo también, no se merecía menos que estar en donde fue tan feliz y nos hizo tan felices. El veterinario de TomVets, fue muy atento y cariñoso y me apoyó mucho, y la perrita también lo noto. Muchas gracias.
  • Avatar Lucía ★★★★★ Hace 2 meses
    Quisiera agradecer a todo el equipo a la señorita de recepción y a Tom, por el trato que nos dispersaron, su amabilidad , … más empatia y rapidez en estos momentos tan duros. Nos pudimos despedir de nuestro pequeño en su lugar favorito de casa, con mucho cariño y tranquilidad.
    Si algún día vuelvo a tener mascota contare con vosotros.
    Os lo recomiendo. Muchas gracias de todo corazón.
  • Avatar Gisela Schunk ★★★★★ Hace 2 meses
    ¡Excelentes profesionales! Mi gato tenía una herida y, como suele ser difícil sacarlo de casa porque se estresa y no se deja … más tocar, en lugar de llevarlo a la veterinaria solicitamos visita a domicilio. La atención de Claudia fue excelente, pudo revisarlo, hacer el diagnóstico y medicarlo. A las semanas volvió a escribirnos para hacer seguimiento. Súper recomendable

Todo Vilanova i la Geltrú

¿Buscas veterinarios a domicilio cerca de ti en Vilanova i la Geltrú? Llevamos la clínica veterinaria a tu casa

Ribes Roges

Barri de Mar

Centre Vila

Fondo Somella

Santa María

La Collada

Sant Joan

Aiguacuit y Molí de Vent

Llimonet y Armanyà

Casernes

Prat de Vilanova

Aragai

Rambla de Sant Jordi

y el resto de Vilanova i la Geltrú

 

TomVets: tu veterinario a domicilio en Vilanova i la Geltrú

La pintoresca ciudad de Vilanova i la Geltrú hace gala de una variedad de entornos encantadores al aire libre, como parques y playas, donde las mascotas pueden jugar libremente mientras sus dueños disfrutan de los encantos de vivir en la costa mediterránea. 

Si buscas servicios de veterinario a domicilio para mascotas en el Garraf, nos adaptamos a las necesidades de tu mascota y a tu presupuesto. Olvídate de hacer malabares para coordinar tu agenda con los horarios de las clínicas veterinarias del concurrido centro si vives en La Geltrú y Centre Vila o lidiar con las calles congestionadas en verano en Barri de Mar o Ribes Roges. Disfruta de los paseos por la Rambla de la Pau con tu mascota que nosotros nos encargamos de su salud con nuestra asistencia veterinaria a domicilio en Vilanova i la Geltrú para chequeos rutinarios, vacunaciones, tratamientos médicos o emergencias con comodidad y seguridad.

En TomVets cubrimos todos los barrios de la ciudad, sin importar las distancias, ofreciendo un servicio confiable muy solicitado por los dueños de mascotas que prefieren la tranquilidad de urbanizaciones más alejadas. Las familias de La Collada-Sis Camins, Prat de Vilanova o Santa Maria encuentran en nuestro equipo de profesionales cualificados la atención médica veterinaria que necesitan dentro del entorno familiar del animal, sin demoras y sin las molestias de los traslados en coche. Nuestro servicio veterinario a domicilio es un gran aliado para complementar la calidad de vida que ofrece Vilanova i la Geltrú a las mascotas.

¿Por qué contratar un veterinario a domicilio en Vilanova i la Geltrú?

Elige siempre el bienestar de tu mascota con nuestros servicios de veterinario a domicilio en Vilanova i la Geltrú y disfruta de las bondades de la costa mediterránea con la tranquilidad de saber que tu mascota está en buenas manos.

La playa para perros más cerca de Vilanova i la Geltrú está a tan solo 9 kilómetros del centro de la ciudad. Platja de Les Salines es dueña de una suave arena dorada y aguas tranquilas, perfecta para disfrutar de un día de relax junto a tu fiel compañero de cuatro patas. En TomVets recomendamos algunos cuidados como: evitar exponerlos al sol en las horas de mayor calor, llevar hidratación, colocar protector solar en sus áreas sensibles e higienizar bien su piel para quitar los restos de arena.

Con nuestro veterinario de perros a domicilio en Vilanova i la Geltrú los dueños de mascotas tienen garantizada una evaluación individual dentro del entorno familiar, siendo una gran ventaja cuando el animal se encuentra adolorido o está mayor. Al reducir al mínimo los niveles de tensión y ansiedad de tu mascota, la experiencia resulta más cómoda y confiable, además de favorecer diagnósticos adecuados. Contáctanos y descubre todo lo que TomVets puede ofrecerte para la felicidad de tu mascota.

Servicios veterinarios a domicilio en Vilanova i la Geltrú

Un veterinario a domicilio cerca de mí significa para los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un médico dedicado a procurar la salud de un miembro importante de la familia, sin tener que salir de casa y sin ser más costoso que la clínica veterinaria. 

Si buscas un veterinario felino a domicilio, así como asistencia médica para perros y otras especies domésticas, en TomVets tenemos un equipo preparado para atender diversas especialidades y otros servicios como etología, geriátricos, certificados y documentación de viajes. Nuestros servicios veterinarios a domicilio en Vilanova i la Geltrú en equilibrio con actividades que fomenten el desarrollo óptimo de tu mascota es la combinación ideal para su cuidado integral. 

Los parques son lugares perfectos para la sana recreación del animal y Vilanova i la Geltrú cuenta con varias zonas de esparcimiento canino ubicados en varios punto de la ciudad, como: Espai Torre d’Enveja (Parc de la Quadra d’enveja); Espai de Baix a Mar (Rambla de la Pau, 48) y Espai de l’Estació (Plaça Eduard de Maristany). 

Aprovecha el ocio al aire libre junto a tu mascota con la seguridad  de contar con un especialista médico ante cualquier riesgo. Consulta nuestros precios de veterinario a domicilio y comprueba las ventajas de una atención de calidad.

Asistencia veterinaria a domicilio en Vilanova i la Geltrú

Atrás quedaron las tediosas esperas, los agobios por el traslado a la clínica y las complicaciones que supone movilizar a una mascota lejos de su entorno seguro. Con la asistencia veterinaria a domicilio en Vilanova i la Geltrú tienes acceso a un servicio médico completo para animales domésticos o en caso de necesitar un veterinario de exóticos a domicilio.

Que nada te impida disfrutar de buenos momentos al lado de tu mascota, incluso si estás pensando en tomarte unas vacaciones y quieres explorar lugares divertidos al aire libre. Una opción genial es Vilanova Park, un camping estupendo en la Costa Dorada, por la Carretera Arboç. Los perros son bienvenidos y cuenta con numerosos servicios y lugares donde pasear con tu compañero peludo.

El bienestar integral de tu mascota es el compromiso de nuestro equipo de profesionales. En TomVets te ofrecemos un servicio veterinario a domicilio confiable desde la comodidad de tu hogar en  Vilanova i la Geltrú para perros, gatos y otras mascotas. ¡Reserva una cita!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de servicios veterinarios hacéis a domicilio?

Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios a domicilio, que incluyen consultas generales, vacunaciones, desparasitaciones, análisis de laboratorio (sangre, orina, heces), tests rápidos, cuidados preventivos, revisión de salud geriátrica, ecografías, identificación chip y registro, pasaporte, certificados de salud, documentación para viajar por y fuera de la UE, eutanasia a domicilio, servicio de nutrición y servicio de etología.

¿Cómo puedo programar una cita para que un veterinario visite mi hogar?

Es muy sencillo. Puede programar una cita escribiéndonos por WhatsApp a nuestro número de teléfono 613 03 18 71 o completando el formulario de contacto en nuestro sitio web. Nuestro equipo te responderá para darte información y concretar los detalles de la cita.

¿En qué áreas ofrecéis servicio veterinario a domicilio?

TomVets ofrece servicio veterinario a domicilio en Barcelona, todo el Vallès, el Maresme, Baix Llobregat, Garraf , Penedès y actualmente hemos ampliado nuestros servicios y llegamos hasta Manresa. Si quieres saber si llegamos a tu zona escríbenos por WhatsApp porque vamos ampliando nuestra área de trabajo frecuentemente.

¿Qué debo hacer si mi mascota necesita atención de urgencia fuera del horario de atención habitual?

En caso de emergencia fuera de nuestro horario habitual, le recomendamos que contacte con una clínica veterinaria de emergencia más cercana.

¿Trabajáis con seguros para mascotas?

No tenemos colaboración con ninguna aseguradora en concreto. Ahora bien, si tu seguro es un seguro de reembolso, es decir que reembolsa los gastos veterinarios independientemente del veterinario que elijas, sí te vendrá bien. Si lo necesitas, después de la visita, te pasaremos la factura y la documentación que necesites para tu seguro.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de débito y crédito, así como transferencias bancarias.

Nuestro Equipo

Equipo TomVets - veterinario a domicilio Barcelona

TomVets ofrece servicios veterinarios a domicilio en Barcelona y toda la región del Garraf, incluyendo toda Vilanova i la Geltrú.

Disponemos de un amplio equipo de veterinario con mucha experiencia en atención generalista de animales de compañía. Además contamos con especialistas en casos geriátricos y finales de vida, felinos, documentación de viajes, dermatología…
Realizamos visitas en diversos idiomas: castellano, catalán, inglés e italiano.

Saber más

Solicita Visita

Reserva fácilmente una visita en cualquier barrio de Vilanova i la Geltrú

Visita Veterinaria Domicilio
69
Visita veterinaria a domicilio 69€

La visita del veterinario incluye

Traslado del veterinario a domicilio
Revisión completa
Receta

Suplementos

Mascotas adicionales +45€
Corte uñas +10€
Visita de seguimiento 49€
Visita Urgencia Mismo Día 89€
Vacuna a domicilio
74

Precios vacunas perro:

Vacuna Rabia 74€
Tetravalente Perro 79€
Vacuna Hexavalente Perro 79€
Vacuna Leishmania Perro 115€
Test Leishmania pre-vacuna 30€

Precios vacunas gato:

Trivalente Gato 79€
Trivalente + Leucemia Gato 89€

Incluye

Revisión mascota, coste vacuna y administración a domicilio

*Otras vacunas disponibles bajo petición. Si se vacunan varias mascotas a la vez se realizará un descuento.

Análisis a domicilio
25

Análisis de Orina para perros y gatos

Análisis de orina (recogida de muestras a domicilio*) 44€

Análisis de Heces para perros y gatos

Análisis coprológico (recogida recogida de muestras a domicilio*) 49€

Análisis de Sangre**

Hemograma 25€
General 64€
Geriátrico 84€

*Os explicaremos como dejar preparadas las muestras

**No incluye desplazamiento o visita

***Análisis fuera de Barcelona pueden tener un coste extra